Castellon interior: Piraguismo + Espeleologia + Barranco

Dificultat: Baja. Se requiere buen estado de forma. A partir de 12 años.
Punto de Partida: Alcossebre
Hora de salida: 9:00
Hora de vuelta: 21:30
Precio: 60 € (I.V.A Incluido)

En esta excursión, Irtaventura te ofrece una jornada llena de actividades emocionantes en pleno contacto con la naturaleza.

Para empezar, nos adentraremos en la Cueva Cirat, un tesoro subterráneo de la naturaleza, cuyo trazado, apto para todos los públicos, discurre a lo largo de 1200 metros entre bellas formaciones milenarias.

A poca distancia de la cueva se halla el embalse de Arenós, por cuyas tranquilas aguas, enmarcadas en un bello paraje frecuentado por grandes rapaces, podremos navegar durante un par de horas a bordo de una piragua.

Otra vez en tierra firme, nos espera una actividad que nada tiene que envidiar a las anteriores, tanto por la espectacularidad del entorno en el que se inserta, como por las emociones que despierta su práctica. Se trata del descenso por el barranco de la Maimona. Un majestuoso barranco por cuyo recorrido desciende agua prácticamente todo el año. En él tendremos la opción de realizar emocionantes saltos a sus numerosas pozas y deslizarnos por divertidos toboganes. Una actividad de lo más refrescante.

Disfruta ya de una completa jornada como un auténtico aventurero.