Paseos en Segway por Alcossebre

El Segway se ha convertido en una buena opción para los paseos por todo tipo de terrenos con total comodidad. Su impacto en el medio ambiente es mínimo, al no emitir gases ni ruidos molestos. Además, su diseño lo hace manejable y seguro, tras apenas unos consejos del guía y varios minutos de práctica.

Irtaventura encuentra en este sencillo vehículo una gran alternativa para conocer Alcossebre. Cómodamente montado en él, puedes pasear hacia el moderno faro enclavado a los pies de la sierra de Irta. Si lo prefieres, también puedes recorrer kilómetros de pistas por la misma sierra litoral, disfrutando de sus bosques, sus bellas calas, acantilados... envuelto en el silencio que reina en este maravilloso enclave virgen.
Otro fascinante paseo te llevará a conocer las bonitas playas que sitúan a Alcossebre entre uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. Desde la playa del Carregador, al lado del núcleo urbano, hasta la Tropicana, que destaca por su tranquilo entorno, en este paseo podrás conocer uno de los tramos de la costa mediterránea más bellos y tranquilos.
Y si quieres llegar más lejos, el Segway te acercará hasta el extremo sur de Alcossebre, en Capicorb. Allí podrás contemplar la desembocadura del río San Miguel, además de la ermita de Sant Antoni y una torre-vigía de varios siglos de antigüedad, finalizando el paseo en el Túnel, antiguo almacén portuario del siglo XVIII, posteriormente reconvertido en terraza y discoteca, al estilo de los castillos medievales.

No lo olvides: el Segway constituye una divertida, tranquila y segura opción para conocer el maravilloso enclave turístico de Alcossebre. Escoge tu paseo y disfrútalo.